Iniciativa Conociendo Otros Blogs

febrero 03, 2017

Hoy les traigo una iniciativa nueva para poder conocer otros blogs literarios y poder interactuar más en este mundo. Se llama "Conociendo otros blogs" y consiste en darse a conocer y como resultado conseguir nuevos seguidores, comentarios, etc.
Esta iniciativa la creó el blog literario El Rincón de Albapinchando en el enlace tendrán más información y podrán unirse a la idea. Les dejo los pasos que tienen que seguir para poder participar.



Hacer un post hablando sobre esta iniciativa y después Alba escribirá una entrada hablando sobre todos y cada uno de los blogs que participan en la iniciativa. En esas entradas recomendará sus blogs a sus seguidores y hablará de lo que más le gusta de ellos. De esa manera todos salimos ganando.









1. Escribe una breve entrada en tu blog sobre la iniciativa (en qué consiste, cómo participar, etc) para que se unan muchos más blogs.

2. Pon este banner de la iniciativa en cualquier lugar de tu blog con el enlace del post en el que hablas de ella.






3- Deja abajo de la entrada de Alba un comentario o manda un correo a alba18bailen@gmail.com con los siguientes datos:
  • Tu nombre.
  • El nombre de tu blog.
  • El enlace de tu blog.
  • Una dirección de correo para contactar.
  • El enlace del post que tú has escrito de la iniciativa.



4. Finalmente si has respetado los tres pasos anteriores hará una entrada hablando de tu blog y lo añadirá a la lista que encontrarás más abajo. También te enviará el enlace de la entrada correspondiente a tu blog por correo para que sepas que ya la ha escrito.




De esta manera conseguiremos darnos a conocer entre todos para que nuestros blogs crezcan aún más. Si algo no os ha quedado claro o tenéis alguna duda podéis enviarle un correo a la dirección que he dejado más arriba. Alba.


¿Qué les parece? Para mi es una muy buena forma de que un blog que apenas esta creándose, como mi caso, se pueda dar a conocer de diferentes maneras y así ir integrándose en este mundo que es el blog.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Buena iniciativa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohh es muy buena iniciativa, quizás me una uwu

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirla. No la conocía y quizás me anime. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y desde ya te sigo… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images